lunes, 22 de marzo de 2010

Reubicación de votantes en nuevo Centro Electoral, Planifican Servidores FONDAS, para la Comunidad Caño Nuevo en Tinaquillo.


(Cojedes, 20-03-2010/Prensa Fondas).- Un total de 230 votantes, fueron reubicados por el CNE, en la Escuela Bolivariana de Caño Nuevo, que desde este año, formará parte de la lista de los Nuevos Centros de Votación. Esta Jornada se realizó, gracias al trabajo de planificación realizado por los Servidores Públicos de FONDAS (Efraín García y Carlos Morillo), asignados como técnicos de campo al Sector Caño Nuevo de la Parroquia Tinaquillo, Municipio Falcón del Estado Cojedes.
Este operativo, también se aprovechó para unir esfuerzos con el Equipo del INCES, que realizó la captación de trabajadores con Oficios artesanales; siguiendo con lo pautado en El Plan Nacional de Certificación Ocupacional y saberes Populares, el Equipo de FUNDACOMUNAL, que realizó un Taller sobre la Adecuación de los Consejos Comunales y los Camaradas de MISION ROBINSON, quienes realizaron un censo de captación. Con todas estas actividades, los voceros del Consejo Comunal “Lanceros de Caño Nuevo” ( José Franco y Yanet Macías), agradecieron en nombre de la comunidad, la presencias de estas Instituciones y el operativo de Mercal, explicando que todo esto; desde hace tiempo representaba una necesidad para este sector y afortunadamente, este sábado 20 de marzo, se hacía una realidad.
Los Ciudadanos y Ciudadanas de esta comunidad, también manifestaron en una gran mayoría su apoyo a los candidatos del PSUV, postulados a la Asamblea Nacional; reconociendo la importancia que esto representa para continuar con las políticas que impulsa el Máximo Líder de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías.