jueves, 15 de abril de 2010

FONDAS-COJEDES, REALIZA I ENCUENTRO REGIONAL DE ACTIVISTAS AGRARIO.


San Carlos, jueves 15 de abril 2010 (Prensa FONDAS).
Este jueves 15 de abril, en el Plan de Fortalecerse el Poder de las Organizaciones Comunales, la Gerencia de Desarrollo Comunal FONDAS-COJEDES; organizó el I Encuentro Regional de Activistas Agrarios.

Las Instalaciones del INCES (C.F.A.S.E.Z) Centro de Formación Agrario Socialista “Ezequiel Zamora” de San Carlos, fue el escenario para la realización de esta actividad; donde los Activistas Agrarios de los diferentes Consejos Comunales del Estado, se dieron cita con el propósito de fijar propuestas que fortalezcan la participación y la organización comunal en los espacios productivos que actualmente están siendo atendidos por El Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista.

A través de mesas de trabajo, Representantes Comunales y Servidores Fondas, debatieron sobre la realidad de cada sector productivo, concluyendo en propuestas que ayudaran a impulsar y fortalecer la participación social en los espacios atendidos por el Fondo. En este sentido se crearon Las Brigadas de Activistas Agrarios, que tendrán como primera tarea, lograr la materializar de dichas propuestas.

Miguel Peraza, Enlace de Desarrollo Comunal Fondas-Cojedes; expresó su complacencia con la participación de los Consejos Comunales y manifestó que es una muestra de los logros alcanzados por los servidores de la institución a nivel de trabajo comunal. Así mismo, aprovechó para felicitar a todos los participantes y a su equipo de trabajo, por la forma disciplinada y efectiva como se desenvolvió la actividad. Esta ocasión, también fue propicia para elegir; al Activista Agrario que representará a Cojedes en el Encuentro Nacional.