miércoles, 23 de junio de 2010

Cuerpos Combatientes se preparan para las emergencias con entrenamiento en primeros auxilios.


Servidores Públicos del Fondo Para El Desarrollo Agrario Socialista, participaron en entrenamiento de emergencias médicas en caso de contingencias, siniestros y sabotajes. Contando con la inducción del personal de Defensa Civil de la región y bajo la organización del Sargento Mayor de la Guardia Nacional Fermín Agrinzonez Los Batallones del Cuerpo Combatiente Fondas-Cojedes, se preparan para llevar a cabo diferentes actividades donde exista una emergencia médica, y así contribuir con la Patria en los escenarios que esta lo requiera.

Este entrenamiento es el segundo, de un ciclo Integral donde se preparan los batallones en diferentes ámbitos: Militar, estratégicos, médico, etc. Y los cuáles serán evaluados posteriormente en canchas de entrenamiento simulado, a fin de captar el avance y efectividad de los conocimientos impartidos.

Miguel Peraza, Enlace Regional de Desarrollo Comunal, expresó que posteriormente, se piensa integral a estos batallones a grupos campesinos que en actividades conjunta con los Servidores del Fondo, sean multiplicadores en las Diferentes Comunidades Campesinas.